25.11.08

Rocanrol







3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola muchachitos... como estan??? soy Erica y acabo de escucharlos por primera vez... la verdad que me gustaron bastante... y en serio... que pegadisas que son las canciones che!!!... tenian razon... yo tamien ando por el mismo camino si se puede decir... con mi cuñado tamos ensayando para una futura banda de reggae, ska... y con un pokito de eso de akello...en fin... aunke ahora nos kedamos sin batero...cua! un bajon... asi que a buscar batero se ha dicho... bueno che... les paso mi direccion de mail asi me cuentan de sus grandes recitales... loco yo soy de Berazachusets... y nunca me entere que hayan venido pa aca... pa la capital nacional de vidrio... y del vino...jua juaaaaaaa... bueno che sigan tocando que ta muy bueno... Exitos barriletes...

Anónimo dijo...

señor pandolfelli para cuando la despedida de año por los barriletes cosmicos!!!!
Espero lugar y fecha

Choripanero dijo...

hola Erica, no dejaste el mail en el comment!
igual te enterarás por acá de los shows.

que la fuerza te acompañe.

Salúc.
Sky Walker.